Inicio Antenas Antenas sectoriales MiMo

Antenas sectoriales MiMo

240
0
Compartir

Antenas sectoriales MiMo

La compañía RF elements anuncia sus antenas sectoriales MiMo en dos modelos disponibles de 2,4 y de 5 GHz, cada una de ellas y en versiones de 90 y de 120°.

El molde en la parte posterior de cada antena viene prediseñado para encajar en una Stationbox S de la misma firma, el cual aloja las tarjetas router de la firma Mikrotik, realizando toda la instalación sin ningún tipo de herramientas.

Su diseño es muy elegante y funcional, realizado en material anticorrosivo y plástico ABS protegido contra los rayos ultravioleta. El soporte de la antena se ha diseñado con aluminio fundido por lo que el peso completo es muy bajo para facilitar el montaje y disminuir la carga en mástil.

Incorporan una tapa de protección para los conectores de plástico que los protege a la exposición medioambiental y a las inclemencias temporales que sufren estos dispositivos colocados al aire libre.

Además, permiten una completa integración de la antena GPS en un compartimento especialmente diseñado para su utilización en la parte superior del encapsulado, que permite alojar tanto el GPS de la antena como las ranuras necesarias para proteger los cables que se utilizan.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor