Inicio Antenas Antenas parabólicas para microondas

Antenas parabólicas para microondas

4190
0

Con soporte para la tecnología MIMO 2×2, las nuevas antenas parabólicas para microondas están preparadas para su uso en todo tipo de aplicaciones de telecomunicaciones.

KP Performance Antennas, marca de Infinite Electronics dedicada a las antenas de microondas de alta calidad y sus correspondientes accesorios, presenta sus nuevas antenas parabólicas de malla de doble polaridad y baja carga de viento de la serie, las cuales operan en un rango de frecuencias que va desde los 1.710 hasta los 4.200 MHz, y desde los 2.300 hasta los 2.700 MHz.

Son idóneas para utilizarlas en aplicaciones PtP (comunicaciones punto a punto) que deban trabajar en grandes áreas abiertas, tales como instalaciones de estaciones base, o en la red backhaul de las operadoras. Proporcionan patrones direccionales y polarización de doble inclinación (±45 grados).

Ligeras y económicas, las nuevas antenas parabólicas para microondas KP se encuentran disponibles en tamaños de cuadrícula de 1 y 2 pies, y poseen lo necesario para servir en aplicaciones ISM, 5G, LTE, PCS, UMTS, Wi-Fi, yCBRS.

Su diseño multibanda también les permite eliminar la necesidad de adquirir distintas antenas para cada frecuencia, lo cual simplifica las instalaciones, ya que es posible utilizar la misma antena para una amplia variedad de instalaciones de telecomunicaciones en las que se busque maximizar la cobertura. Además, el diseño multipuerto de estas antenas, permite la operativa MIMO 2×2.

Otras funcionalidades que incluyen son los conectores de tipo N macho o hembra, una ganancia que va desde los 16 hasta los 22 dBi, y brazos de montaje rugerizados con hardware de anclaje.

Modelos de antenas parabólicas

Antenas parabólicas para microondas KP

Tal y como podemos ver en su página web, tenemos cuatro modelos de estas antenas: el KP-2DPG-2 trabaja en el rango que va desde los 2.300 hasta los 2.700 MHz con una ganancia de 22 dBi, mientras que la KP-2DPG-1 soporta la misma banda de frecuencias, pero con una ganancia de 17 dBi.

La KP-14DPG-2 opera en la banda que va desde los 1.710 hasta los 4.200 MHz con una ganancia de 20 dBi, y su contrapartida es la KP-14DPG-1, que en la misma banda de frecuencias ofrece una ganancia de 17 dBi.

Todas ellas soportan MIMO 2×2 y disponen de dos conectores hembra de tipo N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.