Inicio 3.5G Antenas para la banda de los 3.5 GHz

Antenas para la banda de los 3.5 GHz

485
0

Compatibles con redes LTE y anteriores para facilitar el proceso de migración a las operadoras, estas antenas para la banda de los 3.5 GHz han sido concebidas para facilitar el camino a la implementación de la 5G.

CommScope, fabricante de infraestructuras de telecomunicaciones, ha presentado sus nuevas antenas para la mejora de la capacidad de la red y para facilitar la migración de las operadoras a la 5G.

Dichas antenas trabajan con las estaciones base en la banda de los 3,5 GHz, y están destinadas a celdas tanto macro como small, para densificar su despliegue.

Las operadoras que desplieguen infraestructura en las nuevas bandas de espectro que se están licenciando serán capaces de incrementar su capacidad en las redes LTE existentes para preparar el salto a la 5G.

Presentan una gran variedad de opciones de una sola banda y multibanda, incluyendo beamforming, habilitando eficiencias espectrales con agregación de portadora, MIMO de orden superior, gestión de interferencia, y capacidades de transmisión.

Estas antenas para la banda de los 3.5 GHz de CommScope están realizadas a prueba de futuro, siendo también compatibles con LTE y tecnologías de radio anteriores, por lo que su introducción en la infraestructura actual no representará ningún problema para las operadoras.

Modelos de antenas para la banda de los 3.5 GHz

Antenas para la banda de los 3.5 GHzLas nuevas antenas y filtros que ya están disponibles incluyen antenas de sector para macro celdas con beamforming de 2,3 GHz, antenas multibanda y combinadores para macro celdas con soporte de 1.400 MHz para su uso en el territorio de la Unión Europea, antenas de sector de 65 grados y casi-omni para small cells, y combinadores y amplificadores montados en torres con soporte para 3,5 GHz en despliegues de macro y small cells.

No se quedará aquí esta gama; desde la misma CommScope ya han indicado que en los próximos meses verán la luz nuevas antenas y combinadores.

Esta nueva gama, al igual que otros dispositivos de CommScope, serán mostrados por la misma firma en el Mobile World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero, ambos incluidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.