Inicio Antenas Antenas para comunicaciones inalámbricas y de la IoT

Antenas para comunicaciones inalámbricas y de la IoT

2177
0

Con una amplia variedad de modelos para elegir, estas antenas para comunicaciones inalámbricas y de la IoT se presentan en formato omnidireccional y rubber duck.

ShowMeCables, marca de ecommerce de Infinite Electronics para cables de audio, vídeo, y datos, así como productos de conectividad, anuncia la disponibilidad en su catálogo de productos de las nuevas antenas omnidireccionales y Rubber Duck de la marca L-com, las cuales se encuentran disponibles para su envío en el mismo día de la compra.

Pensadas para su uso en aplicaciones inalámbricas, de la IoT, y para radio amateur, las antenas omnidireccionales se dividen en una quincena de modelos que, en su conjunto, cubren las bandas de frecuencia que van desde los 2,4 hasta los 5,8 GHz.

Además, la ganancia que presentan se mueve entre los 2 y los 15 dBi, y disponen de un ancho de haz horizontal de 360 grados.

Disponen de un radomo de fibra de cristal, un conector N-female, y vienen equipados con un kit de montaje preparado para tareas de carga pesada. Con encapsulados compactos, son durables y poseen unas características técnicas superiores.

Posibilidades adaptadas a cada situación

En principio, los modelos de antenas para comunicaciones inalámbricas y de la IoT de tipo rubber duck son una treintena en total, con ganancias que se mueven entre los 0 y los 9 dBi.

Antenas para comunicaciones inalámbricas y de la IoT

Además, cubren un rango de bandas de frecuencia que abarca desde los 860 MHz, hasta los 5,8 GHz y, al igual que las omnidireccionales, presentan un ancho de haz horizontal de 360 grados.

Su diseño también es compacto, tan pequeño como una pulgada de largo, y un diseño de inclinación y giro. Con estas características, las principales aplicaciones a las que se recomienda que presten servicio son las multipuerto y móviles, mejorando el alcance de la señal y su calidad en las configuraciones existentes.

Así, a través del sitio web de ShowMeCables, podemos ver todos y cada uno de los modelos disponibles, con sus características principales, y una pequeña galería fotográfica para poder evaluar las posibilidades de montaje y estéticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.