Inicio Antenas Antenas panel para BTS

Antenas panel para BTS

737
1

Antenas panel para BTS

Las antenas panel de Telnet forma parte de una nueva generación de antenas para estaciones base de telefonía móvil, cuyos elementos radiantes están basados en geometría fractal. Esta tecnología permite reducir significativamente el tamaño y volumen de la antena, permitiendo integrar en un único panel el equivalente a hasta seis paneles monobanda tradicionales.

La innovadora línea de Antenas panel reduce significativamente el impacto visual, siendo posible, si se desea, mimetizar la antena, facilitando su integración en el entorno mediante la simulación de elementos constructivos, manteniendo la versatilidad de ajustes azimutal y cenital (tilt). Además, el bajo tamaño de esta familia de antenas simplifica las labores de instalación y mantenimiento. Esta familia de antenas está preparada para la incorporación de un RET Compacto (Tilt Eléctrico Remoto).

La antena panel puede instalarse sobre un mástil tradicional, mediante anclajes y tilt mecánico o bien integrarse estéticamente con el mástil modular cuadrado.

1 Comentario

Comments are closed.