Inicio Antenas Antenas de pequeño ángulo con ganancia elevada

Antenas de pequeño ángulo con ganancia elevada

1130
0

Disponibles en tres modelos distintos según las bandas de frecuencias en las que trabajen, estas antenas de pequeño ángulo con ganancia elevada y estable utilizan una tecnología para reducir los lóbulos laterales, mejorando su rendimiento.

KP Performance Antennas, marca perteneciente a Infinite Electronics anuncia el lanzamiento de una nueva línea de antenas de sector ProLine de 33 y 45 grados que ofrecen una ganancia alta y estable, idóneas para aplicaciones WISP (wireless internet service provider), como para las antenas de las estaciones base y los puntos de acceso.

La nueva gama está constituida por tres ejemplares de antenas sectoriales que ofrecen mitigación de interferencias con supresión de los lóbulos laterales de azimut y elevación.

Así, dichas antenas de pequeño ángulo con ganancia alta y estable ofrecen facilidad de personalización en la instalación, incluyendo brazos y ganchos de elevación. Son idóneas para la reutilización de frecuencias y los despliegues LTE en la banda de los 2 GHz.

Proporcionan relaciones front-to-back extremadamente altas y pequeños lóbulos laterales, ayudando con ello a reducir el ruido en el enlace.

Posibilidades en las antenas de pequeño ángulo

Antenas de pequeño ángulo con ganancia elevadaEsta línea se ofrece con dos o cuatro puertos, y un rango de frecuencias que va de los 2.300 a los 2.700 MHz o bien de los 4.900 a los 5.900 MHz, dependiendo del modelo. También disponen de un ancho de banda azimutal de 33 o 45 grados, y una ganancia de 19 o 20 dBi.

También proporcionan tecnologías MIMO 2×2 y 4×4, dependiendo del modelo, para permitir el máximo rendimiento con streams de datos múltiples a varios usuarios simultáneamente.

Las unidades de los tres modelos de antenas de sector ProLine ya se encuentran en stock y pueden ser adquiridas directamente a través de los distribuidores autorizados de KP Performance Antennas, o bien directamente en la página web de la misma compañía fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.