Inicio Inalámbrico Antenas de pato de goma y tipo látigo de alto rendimiento

Antenas de pato de goma y tipo látigo de alto rendimiento

2973
0

Con un diseño compacto y elegante, las nuevas antenas de pato de goma y tipo látigo responder a la creciente demanda de conectividad de próxima generación.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia una nueva línea de antenas de pato de goma y tipo látigo que está diseñada para aumentar el rendimiento y la eficiencia en numerosas aplicaciones inalámbricas.

Estos nuevos modelos de pato de goma y tipo látigo combinan portabilidad y rendimiento y son ideales es diversos escenarios, ya que actúan como soluciones compactas y ligeras que mejoran las prestaciones de las radios.

Con un diseño elegante, las antenas se ajusta a brackets de frecuencia específica con la intención de maximizar la capacidad operativa.

En particular, las antenas más “anchas” dotan del balance necesario entre formato compacto y funcionalidad. Desde la frecuencia “bulliciosa” de 2,4 GHz hasta los 916 MHz, estas unidades dotan de un enorme ancho de banda que satisface múltiples necesidades inalámbricas.

Las novedades se presentan en diferentes versiones. Poseen una amplia paleta de frecuencias, ganancias que alcanzan un máximo de 4,5 dBi y diseños que van desde el cóncavo hasta los estilos adaptables de inclinación y giro. Además, con un rendimiento optimizado para proyectos 4G LTE y 5G, están preparadas para responder a la creciente demanda de conectividad de próxima generación.

Flexibilidad de diseño

La flexibilidad es otro de los aspectos destacados de la filosofía de diseño de Pasternack. Estas antenas disponen de conectores SMA (macho) y RPSMA con la intención de simplificar la integración.

La incorporación de un conector de 90 grados aporta capacidad de adaptación, mientras que su diseño resistente al ingreso de agua y polvo, la polarización lineal y la banda dual wifi ofrecen un “nuevo nivel de rendimiento en el dominio de las antenas”.

«En Pasternack, tenemos la misión de dar forma al futuro de la comunicación inalámbrica”, afirma Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack. «Nuestras antenas de pato de goma y tipo látigo son un claro ejemplo de nuestra persecución de la excelencia a través de soluciones innovadoras”.

Para obtener más información de las antenas puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.