Inicio Antenas Antenas chip para aplicaciones GNSS multibanda

Antenas chip para aplicaciones GNSS multibanda

4434
0

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del amplio catálogo de antenas chip cerámicas estándar para aplicaciones GNSS multibanda de la marca TE Connectivity.

Estos componentes electrónicos proporcionan las prestaciones demandadas en un gran número de sectores, destacando transporte inteligente, agricultura inteligente, drones y robots.

Su fiabilidad en el rastreo es consecuencia de la integración de cada antena como parte del dispositivo. Así pues, la precisión aumenta a un nivel de decímetros o centímetros en lugar de metros.

Antenas chip para aplicaciones GNSS multibanda

Por otro lado, dichas antenas para sistemas GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo pueden ofrecer un acceso global a múltiples satélites y bandas de frecuencia. Los modelos (activos) de parche de cerámica apilado, pueden integrar varias bandas con la misión de incrementar el número de satélites recibidos en entornos adversos.

Por su parte, las antenas chip cerámicas poseen menores dimensiones que las antenas de trazado de PCB y, en consecuencia, permiten ahorrar un espacio significativo en bandas multiGNSS. Las opciones de parche apilado también contribuyen a reducir el tamaño.

Con el soporte local de AVNET Abacus, TE Connectivity responde a los requisitos de miniaturización, eficiencia, aislamiento y tiempo de llegada al mercado en aplicaciones como telemática de flotas, sistemas de rastreo de vehículos robados, seguimiento de animales (ganado), drones y robots.

Si quieres conocer más datos o pedir cotización, visita esta página web, en podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.