Inicio Antenas Antena Wi-Fi USB

Antena Wi-Fi USB

106
0
Compartir

Antena Wi-Fi USB

maswifi.com presenta el panel de antena fabricado por Yagi para albergar una antena y una conexión USB para la tarjeta de cliente en polarización horizontal o vertical, diseñada para funcionar en la frecuencia de 2,4 GHz.

La antena es ideal en lugares donde se planea lanzar servicios de acceso a Internet a usuarios de ordenadores equipados con conexión inalámbrica LAN estándar 802.11bgn y con salida de antena RP-SMA.

Gracias a un diseño muy moderno funciona de manera óptima a una distancia de varios cientos de metros hasta 10 kilómetros de la estación base (dependiendo de la potencia y de la visibilidad) a pesar de su pequeño tamaño. El conjunto tiene la forma de una antena direccional, diseñada para ser montado tanto en el interior como en el exterior de edificios. El diseño modular asegura un ajuste perfecto lo que garantiza un rendimiento fiable en todas las condiciones climáticas y la producción constante de alta calidad de señal.

Basta con insertar la tarjeta en la caja de la antena, para conectar la tarjeta a la antena, y el cable USB para conectarla a cualquier puerto USB de un ordenador. Con esta solución se evita la pérdida de señal en el cable de la antena. La antena se deriva del cable USB con una longitud de hasta 5 metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor