Inicio Antenas Antena UAV multi-GNSS y multifrecuencia

Antena UAV multi-GNSS y multifrecuencia

1084
0

La antena UAV multi-GNSS y multifrecuencia HA32 resulta ideal en UAV y aplicaciones que requieren precisión en posicionamiento y navegación.

Antena UAV multi-GNSS y multifrecuenciaHemisphere GNSS ha anunciado el modelo HA32, una antena de alto rendimiento que soporta GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y el propio servicio de corrección de banda L Atlas de la compañía y está especialmente indicada en vehículos aéreos no tripulados (UAV), GIS, RTK y otras aplicaciones que requieren precisión en posicionamiento y navegación.

La HA32 usa una tecnología de antena 4-helix que aporta mejoras en filtrado y rendimiento anti-jamming con funciones LNA, como figura de bajo ruido de 2.0 dB (típica) y ganancia de hasta 30 dB (típica).

Ideal en condiciones adversas, la antena UAV multi-GNSS HA32 está sellada, tiene una protección IP67 (ante polvo y agua) y posee una junta tórica (O-ring).

A pesar de su formato compacto (40 x 75 mm y 40 gramos), ofrece la resistencia necesaria ante el viento cuando se instala en un UAV y facilita la integración mediante un conector RF SMA.

“Estamos muy satisfechos de poder introducir esta antena GNSS para un gran número de aplicaciones de posicionamiento y navegación, como UAV, GIS y RTK”, comenta Miles Ware, Director de Marketing de Hemisphere GNSS.

Servicio de corrección global GNSS Atlas en la antena UAV multi-GNSS

Atlas es un servicio de corrección de banda L basado en GNSS que proporciona elevado rendimiento y datos de corrección para GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou.

Atlas suministra señales de corrección a través de los satélites de banda L con una precisión de menos de un metro a menos de un decímetro y se aprovecha de unas doscientas estaciones de referencia para ofrecer una cobertura prácticamente global.

Atlas se encuentra disponible en todo el hardware multi-GNSS y multifrecuencia de la compañía y complementa a los receptores GNSS de terceras compañías que usan correcciones con las capacidades BaseLink y SmartLink.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.