Inicio Antenas Antena UAV multi-GNSS y multifrecuencia

Antena UAV multi-GNSS y multifrecuencia

2333
0

La antena UAV multi-GNSS y multifrecuencia HA32 resulta ideal en UAV y aplicaciones que requieren precisión en posicionamiento y navegación.

Antena UAV multi-GNSS y multifrecuenciaHemisphere GNSS ha anunciado el modelo HA32, una antena de alto rendimiento que soporta GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y el propio servicio de corrección de banda L Atlas de la compañía y está especialmente indicada en vehículos aéreos no tripulados (UAV), GIS, RTK y otras aplicaciones que requieren precisión en posicionamiento y navegación.

La HA32 usa una tecnología de antena 4-helix que aporta mejoras en filtrado y rendimiento anti-jamming con funciones LNA, como figura de bajo ruido de 2.0 dB (típica) y ganancia de hasta 30 dB (típica).

Ideal en condiciones adversas, la antena UAV multi-GNSS HA32 está sellada, tiene una protección IP67 (ante polvo y agua) y posee una junta tórica (O-ring).

A pesar de su formato compacto (40 x 75 mm y 40 gramos), ofrece la resistencia necesaria ante el viento cuando se instala en un UAV y facilita la integración mediante un conector RF SMA.

“Estamos muy satisfechos de poder introducir esta antena GNSS para un gran número de aplicaciones de posicionamiento y navegación, como UAV, GIS y RTK”, comenta Miles Ware, Director de Marketing de Hemisphere GNSS.

Servicio de corrección global GNSS Atlas en la antena UAV multi-GNSS

Atlas es un servicio de corrección de banda L basado en GNSS que proporciona elevado rendimiento y datos de corrección para GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou.

Atlas suministra señales de corrección a través de los satélites de banda L con una precisión de menos de un metro a menos de un decímetro y se aprovecha de unas doscientas estaciones de referencia para ofrecer una cobertura prácticamente global.

Atlas se encuentra disponible en todo el hardware multi-GNSS y multifrecuencia de la compañía y complementa a los receptores GNSS de terceras compañías que usan correcciones con las capacidades BaseLink y SmartLink.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.