Inicio Antenas Antena LTE Cat M1

Antena LTE Cat M1

389
0

Trabajando en dos bandas de frecuencia y dirigida a su uso en las aplicaciones de la IoT, esta antena LTE Cat M1 proporciona eficiencia y ahorro energético, pudiendo coexistir con otras antenas Bluetooth o GNSS, por ejemplo.

La fabricante de antenas para aplicaciones de radiofrecuencia, Antenova, ha aprovechado la ocasión que le brinda el CES 2019 de Las Vegas para presentar una nueva antena blade (en forma de pala o aspa) y su último diseño de referencia para un OBDII (On Board Device) de tamaño compacto pero alto rendimiento.

La antena blade SR4G055 tiene unas dimensiones de 41x22x0,9 mm, opera para conectividad LTE Cat M1 en las frecuencias de 698-894 MHz y 1710-2155 MHz. El LTE Cat M1 es una versión del estándar de conectividad 4G LTE que está pensado para su uso con aplicaciones de la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), y que proporciona suficiente ancho de banda para comunicaciones de datos, pero preservando la batería, con lo cual incrementa su autonomía.

Los diseñadores de Antenova han abordado todos los requisitos de las aplicaciones modernas de telemática, pero han creado esta antena de forma que permite a los consumidores diseñar su propia circuitería con la seguridad de que la podrán certificar para su uso en aplicaciones LTE Cat M1.

Complementos para la antena LTE Cat M1

Antena LTE Cat M1La oferta de la compañía fabricante se completa con una serie de antenas Bluetooth y GNSS (para recepción de señal de satélite de geolocalización), que pueden ser añadidas en la misma placa, coexistiendo con la SR4G055.

Entre las aplicaciones para las cuales puede ser útil esta antena LTE Cat M1 encontramos los drones, dispositivos portátiles, smart metering, equipamiento dashboard, telemática, trackers, o dispositivos de red.

Para los fabricantes e integradores, Antenova proporciona una serie de servicios que incluyen soporte técnico (en el cual se incluye el diseño personalizado de antenas), ingeniería, integración, y servicios de pruebas para asegurar el mejor rendimiento de la antena en su integración en los dispositivos de los desarrolladores y fabricantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.