Inicio Antenas Antena Flex para dispositivos móviles industriales

Antena Flex para dispositivos móviles industriales

81
0
Compartir

Antena Flex para dispositivos móviles industriales

Pulse Electronics Corporation ha introducido la mLUX Translucent Flex Antenna que permite crear diseños más innovadores en dispositivos móviles.

Este concepto de antena “invisible” permite que la luz y el color “brillen” en la cubierta translúcida, dotando de múltiples opciones para diseño industrial. Cuando se integra en el display, la antena permite incrementar el uso de la cubierta trasera del handset.

La antena, con rendimiento RF state-of-the-art, se puede ubicar lo más lejos posible del plano de tierra y de la mano del usuario, contribuyendo a mejorar el rendimiento. El grosor del dispositivo se puede reducir y proporcionar unas prestaciones similares a antenas Flex estándares.

La mLUX Translucent Flex Antenna aporta numerosas posibilidades de integración y ensamblaje. La antena se puede unir al display, a las cubiertas y a un carrier separado con adhesivo o entre plásticos transparentes y opacos. Si se localiza cerca del display, se elimina prácticamente la necesidad de elementos de alimentación y se consigue un formato más compacto.

El grosor total de la antena Flex es de 130-185 µm con una densidad de cobre (Cu) de 12 µm. Las áreas non-pattern se rellenan con mesh para lograr una superficie que es igualmente reflexiva. El ancho de línea Cu mesh es de 12-20 µm con inclinación de 300 µm y transmitancia flex de alrededor del 80 por ciento.

Esta antena, compatible con RoHS, se puede usar en teléfonos móviles, Smartphones y Tablets.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor