Inicio Antenas Antena de panel MiMo de 15 dBi

Antena de panel MiMo de 15 dBi

267
0

Antena de panel MiMo de 15 dBi

Landatel anuncia Propeller APC 5, un dispositivo inalámbrico de nueva generación diseñado para el cliente y pequeñas aplicaciones de estación de base. Tiene un mecanismo único para hacer girar la antena mecánicamente hasta 90 grados y lograr el mejor rendimiento en los diferentes modos de operación.

Está equipado con una fuente de radio MIMO de alto rendimiento (hasta 28 dBm) y una antena de 15 dBI de doble polarización que hacen que el dispositivo ideal para la comunicación inalámbrica de corto y medio alcance.

Incorpora un sistema de configuración fácil de usar, vía interfaz Web, con línea de comandos a través de SSH y centralizada de la red inalámbrica.

Su sistema de gestión, a través de herramienta de restablecimiento, permite la monitorización de la instalación del servidor SNMP v1/2c/3, Syslogs, alertas del sistema a través de correo electrónico y capturas SNMP.

Utiliza un sistema operativo avanzado y rico en funciones que soporta puente / enrutador y modos de repetidor que permite funcionar como un punto de acceso y como una estación al mismo tiempo.

Deliberant OS también soporta la tecnología iPoll de comunicación inalámbrica para aumentar el rendimiento, la tasa de paquetes por segundo y estabilizar la latencia de la red. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario basada en Adobe Flex fácil de usar con reconfiguración instantánea sin necesidad de reiniciar, incluye herramientas de instalación útiles (estudio del sitio, reinicio retardado, analizador de espectro, ping, traceroute) y es compatible con el Sistema de Gestión de red independiente inalámbrica (WNMS) basada en Clouding, una de las herramientas de gestión más avanzadas del mercado.