Inicio Ruckus Wireless Análisis Wi-Fi

Análisis Wi-Fi

215
0

Análisis Wi-Fi

Para ayudar a los operadores a ganar mayor visibilidad a largo plazo en la salud y comportamiento de sus redes Smart Wi-Fi, Ruckus Wireless presenta su tecnología SmartCell Insight.

Es un motor de análisis basado en VMware, que ofrece visibilidad detallada, análisis de tendencias a largo plazo y monitorización para RANs Wi-Fi.

Recopila grandes cantidades de datos de las gateways SmartCell Gateways y los ZoneDirector de Ruckus sobre la actividad de los abonados, el uso de puntos de acceso y una gran variedad de otras métricas importantes.

Estos datos son recopilados y cargados en la base de datos del sistema, a la cual se puede acceder para evaluar la experiencia de usuario, el rendimiento de red y los comportamientos de auto-organización.

Se suministra con un conjunto de informes estándar tales como ancho de banda por abonado y tráfico de red por radio o localización, junto a la capacidad de crear informes personalizados basados en un gran variedad de métricas detalladas en la experiencia del usuario y el rendimiento de red.

Los datos obtenidos pueden pasarse a las plataformas de análisis de los carrier gracias a una variedad de APIs estándar del sector.