Inicio Advantech Wireless Amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO

Amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO

2890
0

La nueva línea de amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO incluye los modelos K2-100, K2-D-80 y K2-D-160.

Advantech Wireless Technologies lanza una nueva línea de Ka-Band Solid State Power Amplifiers y BUC para aplicaciones de enlace (up-link) en satélites LEO/MEO.

Estos nuevos amplificadores de potencia en estado sólido (SSPA) y supra convertidores de bloque (BUC) de banda Ka dual se diseñaron específicamente para estaciones terrestres LEO/MEO.

Basada en la tecnología de la compañía, esta familia de amplificadores posee unas características que pretenden tener un impacto beneficioso en los presupuestos Cap-X y Op-X.

Los nuevos modelos, que garantizan la disponibilidad con el máximo MTBF y la mínima MTTR, se distinguen por su capacidad de servicio en campo, asequibilidad y diagnóstico en el ámbito de componentes.

Por otro lado, dichos amplificadores de potencia y BUC fueron desarrollados para proporcionar una alternativa de estado sólido a las tecnologías TWT tradicionales, normalmente utilizadas en estaciones terrestres de Gateway.

Amplificadores de potencia y BUC de banda Ka para satélites LEO/MEO

Para las tareas de comunicación, todos los elementos del sistema trabajan sobre la nueva plataforma MicroManager (M²) M&C de Advantech Wireless Technologies, que se basa en el último protocolo CANBus abierto.

Esta línea de amplificadores de potencia se compone de los siguientes productos:

  • K2-100: Banda Ka de 100 W
  • K2-D-80: Banda Ka dual de 80 W
  • K2-D-160: Banda Ka dual de 60 W

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.