Inicio Amplificadores Amplificadores de potencia SSPA GaN

Amplificadores de potencia SSPA GaN

305
0

Tres nuevas líneas de amplificadores de potencia SSPA GaN que ayudan a aumentar el rendimiento y la fiabilidad y reducir el tamaño y el consumo de energía.

Comtech Telecommunications anuncia que su filial Comtech Xicom Technology ha introducido tres nuevas líneas de productos SSPA GaN: Bobcat BUCs, Puma SSPAs/BUCs y Falcon Airborne SSPAs/BUCs.

Modelos y características de los amplificadores SSPA GaN

Bobcat BUCs

Diseñados para aquellos terminales compactos que necesitan elevada potencia desde encapsulados muy pequeños, permiten a los usuarios reducir el formato e incrementar la velocidad de su enlace. Estos BUCs exteriores DC de elevado rendimiento y feed-mount se caracterizan por registro de datos, GUI basada en web fácil de usar, Ethernet SNMP (v1 o v3) y capacidad de intercambio entre las bandas X, Ku y Ka.

Los modelos Bobcat BUCs se encuentran disponibles en encapsulados de 2268 gramos (5 libras) con potencia de hasta 64 W en las bandas X, Ku y Ka.

Puma SSPAs/BUCs

Idóneos en terminales fijos y transportables, la gama Puma consta de SSPAs/BUCs AC externos de altas prestaciones con diversas opciones como BUCs de banda L internos, referencia LO interna, registro de datos, GUI basada en web fácil de usar, Ethernet SNMP (v1 o v3) y potencia combinada y sistemas de redundancia.

Los amplificadores y los BUCs se presentan en encapsulados de 6804 a 22680 gramos (de 15 a 50 libras) en la banda X, Ku y Ka con niveles de potencia de 80 a 500 W.

Falcon Airborne SSPAs/BUCs

Desarrollados para sistemas de comunicación por satélite aerotransportados que demandan elevada densidad de potencia y alta eficiencia, las unidades Falcon son SSPAs/BUCs de elevado rendimiento en cabina y de cabina exterior con los certificados DO-160 y MIL-STD-810.

Además, los amplificadores y los BUCs ARINC Falcon están disponibles en banda Ku y Ka, incluyendo BUCs conmutables multibanda en los equipos de banda Ka.

Amplificadores de potencia SSPA GaN

Xicom está usando la última tecnología en estos amplificadores SSPA GaN con el objetivo de minimizar el tamaño, el peso y el consumo de energía y maximizar el rendimiento y la fiabilidad”, destaca Mark Schmeichel, vicepresidente senior y director general de Comtech Xicom Technology, Inc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.