Inicio Amplificadores Amplificador iFEM Wi-Fi QPF7250

Amplificador iFEM Wi-Fi QPF7250

4080
0

Con un menor tamaño y consumo energético, el módulo iFEM Wi-Fi QPF7250 facilita la construcción de dispositivos más eficientes.

Qorvo, compañía especialista en soluciones de conectividad y alimentación, presenta su nuevo módulo front-end integrado (iFEM, por sus siglas en inglés) compacto QPF7250, cuya misión es la de proporcionar cobertura Wi-Fi 6 fiable y con un consumo eficiente, a hogares completos. Eventualmente, también debe poder soportar sistemas de conectividad Wi-Fi 7.

El nuevo iFEM Wi-Fi QPF7250 permite ampliar el alcance de la señal Wi-Fi en un 30% más que los dispositivos de la competencia, según apuntan desde Qorvo, a la par que permite incrementar el número de puntos de acceso, trabajando tanto en entornos domésticos, como de la IoT.

Integra un amplificador de potencia de 2,4 GHz con detectores de potencia de radiofrecuencia, un filtro BAW (Bulk Acoustic Wave) FCC edgeBoost, un switch de transmisión-recepción (SP2T), y un amplificador de bajo ruido al que se puede hacer bypass.

La tecnología de filtrado edgeBoost de Qorvo permite incrementar la capacidad y el alcance al eliminar la necesidad de reducir la potencia de salida en cualquiera de los canales Wi-Fi para cumplir con los requisitos de las regulaciones.

Otras ventajas incorporadas

Su amplificador de potencia ha sido optimizado para que ofrezca mayor eficiencia, lo que ha dado como resultado un decremento en la disipación de potencia de 0,35 vatios respecto a las generaciones predecesoras. En un router de cuatro streams proporciona un ahorro de 1,4 vatios. En conjunto, el QPF7250 emplea un 15% menos de energía, con lo que genera menos calor

Amplificador iFEM Wi-Fi QPF7250

Otra cualidad que presenta es que, gracias a su tamaño contenido, permite crear puntos de acceso y routers inalámbricos también de menor tamaño y, por lo tanto, menos intrusivos y que no interfieran con, por ejemplo, la decoración de salas en centros de convenciones.

Su ganancia Tx es de 35 dB, cuenta con una figura de ruido de 2,6 dB, una ganancia Rx de 15,5 dB, y una pérdida de bypass de 8,5 dB, además de un rechazo de 60 dB en la banda de los 5 GHz en la ruta Rx. Cuenta con detectores de potencia de radiofrecuencia y CC logarítmica integrados.

Qorvo pone a disposición de las empresas, técnicos e ingenieros, tanto muestras como dispositivos de producción del presente módulo iFEM, del cual podemos encontrar más información en su ficha de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.