Inicio Radio airFiber 60 LR Sistema de radio de largo alcance

airFiber 60 LR Sistema de radio de largo alcance

3182
0

Con una antena de alta ganancia, el sistema de radio de largo alcance airFiber 60 LR es capaz de llegar hasta los 12 km.

Ubiquiti Networks, especialista en comunicaciones inalámbricas, presenta el nuevo airFiber 60 LR, un sistema de radio que dispone de tecnología de ondas y ofrece un rendimiento Gigabit dúplex auténtico para enlaces PtP a distancias de hasta 12 km.

El AF60 LR cuenta con una radio que opera en la frecuencia de los 60 GHz para poder ofrecer una conectividad de alto rendimiento con un alcance extendido.

Integra una antena parabólica de alta ganancia para conseguir una mayor velocidad, así como alcance y rendimiento punto a punto. La tecnología New Wave facilita también un incremento en el alcance.

Para facilitar su configuración, Ubiquiti ha instalado una radio Bluetooth en el sistema de radio de largo alcance airFiber 60 LR. Cuenta también con un receptor de señal GPS integrado, y el paquete de venta incluye una montura de alineamiento de precisión.

Presenta unas medidas de 413×360 mm con un peso de 1,5 kg sin incluir el montaje, y de 2,7 kg con montaje. El encapsulado es de aluminio y policarbonato estabilizado protegido de las radiaciones ultravioletas.

Procesamiento de la señal

El procesador que emplea es de arquitectura ARM con cuatro núcleos Cortex A7 y lo acompañan 256 MB de memoria RAM de tipo DDR3. Como interfaz de red, dispone de un conector Ethernet RJ45 a velocidad 10/100/1000, mientras que las conexiones de radiofrecuencia son internas.

airFiber 60 LR Sistema de radio de largo alcance

La potencia máxima consumida es de 18 W, pudiendo ser alimentada mediante PoE (pares 4, 5+; 7, 8-), y el voltaje soportado es de 48 VDC ±10%. La protección ESD/EMP Air/Contact es de ±24 kV.

Puede operar a una temperatura de entre -40 y +60 grados centígrados con una humedad de entre el 5% y el 95% no condensada, y cuenta con las certificaciones FCC, IC, y CE.

A nivel de software, utiliza el sistema operativo airOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.