Inicio Antenas Agosti antena para diseños GNSS reducidos

Agosti antena para diseños GNSS reducidos

4442
0

Antenova, fabricante de antenas y módulos de antena RF para M2M e IoT con sede en el Reino Unido, con Agosti, está agregando una nueva oferta a su gama de antenas y módulos en miniatura SMD diseñados para aplicaciones GNSS.

La nueva antena, Agosti, número de pieza SR4G080, mide 9,0 x 5,8 x 1,7 mm y funciona con una eficiencia excepcional en un espacio reducido en una esquina de una placa de circuito impreso.

La ventaja clave de la antena es su pequeño requisito de plano de tierra. La mayoría de las antenas SMD utilizan la superficie de la placa de circuito impreso alrededor de la antena como un plano de tierra desde el que irradiar la señal, por lo que es el requisito del plano de tierra y no las dimensiones físicas de la antena lo que define el espacio que necesita.

Agosti antena para diseños GNSS reducidos

Los resultados de las mediciones radiadas de Antenova muestran que Agosti funciona bien en planos de tierra pequeños de 40 x 20 mm, 70 x 25 mm y 80 x 30 mm, lo que lo convierte en una buena opción para diseños de factor de forma pequeño.

Agosti también ofrece a los diseñadores algunas opciones de diseño adicionales, ya que está diseñado para colocarse en una esquina de su PCB.

Diseños facilitados por el fabricante

Inicialmente, Agosti está diseñada para integrarse y coexistir con otras antenas dentro del mismo dispositivo.

Los diagnósticos a bordo (OBD) y los rastreadores a menudo usan 4G/LTE con A-GPS como respaldo y la antena Agosti se probó con la antena Pharoah de Antenova, número de pieza SR4L073, que también tiene un requisito de plano de tierra muy pequeño.

Las dos antenas tienen un aislamiento excelente y pueden funcionar muy cerca una de la otra en un dispositivo muy pequeño sin que la señal 4G interfiera con las señales GNSS sensibles.

Para los interesados, hay más información en https://www.antenova.com/product/agosti/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.