Inicio Especial módulos inalámbricos AG18 Módulo C-V2X para mejorar la seguridad y la eficiencia en el...

AG18 Módulo C-V2X para mejorar la seguridad y la eficiencia en el tráfico

2083
0

El módulo C-V2X AG18, que soporta V2V, V2I y V2P, está diseñado para uso en entornos adversos y aporta mejoras en protección ante ESD/EMI.

Quectel Wireless Solutions, proveedor de soluciones para IoT y automoción, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo AG18, un módulo Cellular Vehicle-to-Everything (C-V2X) de próxima generación que permite comunicaciones directas PC5 entre los vehículos y lo que les rodea, contribuyendo a aumentar la seguridad y la eficiencia en el tráfico.

El AG18 soporta comunicaciones vehicle-to-vehicle (V2V), vehicle-to-infrastructure (V2I) y vehicle-to-pedestrian (V2P) en el sistema de transporte inteligente (ITS) de 5,9 GHz unificado, sin necesidad de una (U)SIM, suscripción móvil o asistencia de red.

Aparte de sus capacidades C-V2X superiores, el AG18 dispone de opciones de servicio de posicionamiento flexible, incluyendo tecnologías GNSS de frecuencia dual L1+L5, Qualcomm Dead Reckoning (QDR3) y PPE (RTK) de alta precisión, garantizando que los OEM y Tier 1 de la industria del automóvil pueden aprovechar la tecnología más adecuada para sus requisitos de aplicación.

Basado en el chipset Qualcomm SA415M con la calificación AEC-Q100, el nuevo módulo cumple el sistema de gestión de calidad de automoción internacional IATF 16949:2016. Está diseñado para uso en entornos adversos y proporciona mejoras en protección ante ESD/EMI.

El AG18 es compatible pin a pin con el módulo C-V2X AG15 de la anterior generación de Quectel, con la intención de facilitar la migración y la actualización y, al mismo tiempo, reducir el coste de diseño y el tiempo de desarrollo.

Conectividad con el entorno

También incluye múltiples interfaces, como PCIe, USB 3.0/2.0, SPI, I2C, UART, GPIO, ADC y 1 pps, para respaldar el desarrollo de una amplia variedad de aplicaciones, entre las que se encuentran unidades de control telemático (TCU), Telematics BOX (T-BOX), Virtual Box (V-BOX) y Roadside Unit (RSU).

AG18 Módulo C-V2X para mejorar la seguridad y la eficiencia en el tráfico

Como proveedor global de soluciones de automoción, Quectel pose un extenso catálogo C-V2X para aplicaciones de automoción, incluyendo los módulos AG15 y AG18, el módulo AP C-V2X AG215S, la serie AG52xR de módulos LTE-A + C-V2X y la serie AG55xQ de módulos 5G + C-V2X para coches y sistemas de transporte inteligentes.

Aparte de los módulos C-V2X, Quectel también ofrece un buen número de antenas C-V2X de alto rendimiento, ya en uso en el mercado del vehículo autónomo.

Existe más información del módulo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.