Inicio Especial módulos inalámbricos Adrastea-I módulo LTE-M y NB-IoT

Adrastea-I módulo LTE-M y NB-IoT

3880
0

Würth Elektronik presenta Adrastea-I, un módulo multibanda LTE-M y NB-IoT de alto rendimiento y muy bajo consumo de energía.

Con un tamaño de tan solo 13,4 × 14,6 × 1,85 mm, el módulo de radio móvil cuenta con GNSS integrado, y es compatible con los sistemas de satélites GPS y GLONASS. También incorpora una ARM Cortex M4 y una memoria flash de 1 MB para el desarrollo de aplicaciones del usuario.

Así, basado en el chipset Sony Altair ALT1250 de elevadas prestaciones y certificado por Deutsche Telekom, permite una rápida integración en los productos finales sin necesidad de marcajes adicionales, certificaciones específicas del sector (GCF) ni aprobaciones de los operadores cuando se utilice la conectividad IoT de Deutsche Telekom (tarjeta SIM).

Posibilidades de utilización

Para empezar, el módulo Adrastea-I es perfecto para aplicaciones de IoT industrial, en los campos de la agricultura, logística y mediciones avanzadas. Sus reducidas dimensiones lo hacen perfecto para aplicaciones con limitaciones de tamaño, como los dispositivos portátiles.

Adrastea-I módulo LTE-M y NB-IoT

Además, admite múltiples bandas y puede funcionar con una de las dos tecnologías de radio móviles (LTE-M y NB-IoT). Esto permite una cobertura internacional y multiregional.

El módulo es compatible con la versión 13 de 3GPP y puede actualizarse a la versión 14. Adrastea-I está optimizado para un consumo de energía muy bajo, un tamaño compacto y una cobertura mejorada.

Por otro lado, Sony Altair proporciona un kit de desarrollo de software (SDK) para la MCU ARM Cortex M4 integrada, con ejemplos de código, documentación y herramientas para un rápido desarrollo y fácil integración en los equipos de los clientes.

Para más información, visita https://www.we-online.com/catalog/en/ADRASTEA-I

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.