Inicio 5G Adaptador USB 802.11ac 5G

Adaptador USB 802.11ac 5G

135
0
Compartir

Adaptador USB 802.11ac 5G

D-Link anuncia el DWA-182, un adaptador USB que proporciona conectividad Wi-Fi 5G con el último estándar inalámbrico, Wireless 802.11ac, que aumenta el rendimiento con una velocidad hasta 4 veces superior al actual Wireless N, a la par que amplía notablemente el área de cobertura y la estabilidad de la conexión.

Permite dotar de conectividad Wi-Fi 5G a cualquier PC de sobremesa o portátil con sólo conectarlo al puerto USB, para alcanzar una velocidad de hasta 1200 Mbps (el estándar Wi-Fi N es de 150/300 Mbps).

Incorpora tecnología Dual Band, que permite crear dos conexiones Wi-Fi simultáneas, una en la banda de 5 GHz y otra en la de 2.4 GHz. De este modo, los dispositivos conectados a la banda de 5 GHz, menos congestionada que la de 2.4 GHz, que es la que usan los routers estándar, móviles e inalámbricos, microondas, etc., disfrutarán de mayor velocidad y estabilidad en las conexiones, quedando la banda de 2.4 GHz para dispositivos que no demandan un gran ancho de banda. En la caja del producto se incluye una práctica base extensora con conexión USB para colocar el dongle en posición vertical.

D-Link ya comercializa desde hace meses un router Wi-Fi 5G, el Router Cloud DIR-865L, con Dual Band 2.4 / 5 GHz y soporte de Wireless 802.11ac para alcanzar una velocidad de hasta 1750 Mbps, una solución ideal para los usuarios que demandan streaming en Full HD y para las familias que tienen conectados por Wi-Fi múltiples dispositivos (portátiles, smartphones, tablets, Smart TV, consolas de videojuegos) y necesitan un elevado rendimiento sin sufrir interrupciones en la conexión.

Por lo tanto, el dongle USB DWA-182 se convierte en el complemento ideal para este router.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor