Inicio Sitecom Adaptador universal Wi-Fi para Smart TV

Adaptador universal Wi-Fi para Smart TV

599
1

Adaptador universal Wi-Fi para Smart TV

El nuevo WLX-2004 Universal Wi-Fi Adapter para Smart TV permite a los usuarios disfrutar de su red Wi-Fi en su HDTV.

Ante la creciente aparición de servicios de streaming y aplicaciones de televisión, el WLX-2004 ayuda a los usuarios a conectar sus televisiones a su red doméstica sin tener que cambiar sus sistemas de Home Cinema o utilizar más cables en casa.

El dispositivo se conecta al puerto Ethernet dela Smart TV y permite acceder a la red doméstica Wireless-N. El adaptador es un producto “Plug and Play” (PnP) que no requiere configuración ni instalación de software previos. Se alimenta a través del cable USB y puede colocarse fácilmente en la parte trasera dela Smart TV gracias al velcro incluido. Su velocidad de transferencia de hasta 150 Mbps suministra un ancho de banda suficiente para disfrutar de una increíble experiencia inalámbrica.

A diferencia de los adaptadores inalámbricos de otros fabricantes de televisiones, funciona con todas las marcas de Smart TV. Además, puede utilizarse con cualquier otro dispositivo con un puerto USB y Ethernet disponibles, como consolas de videojuegos, reproductores Blu-ray, reproductores multimedia y sistemas de entretenimiento doméstico.

Es compatible con el protocolo de seguridad WPA2 más reciente para integrar el dispositivo conectado en una red doméstica segura. El botón de OPS (Configuración con una pulsación) permite establecer una conexión inalámbrica segura con tan solo pulsar un botón.

1 Comentario

Comments are closed.