Inicio Adaptadores Adaptador inalámbrico 5 GHz

Adaptador inalámbrico 5 GHz

111
0
Compartir

Adaptador inalámbrico 5 GHz

Sitecom presenta un nuevo adaptador inalámbrico compatible con el estándar 450N y con una garantía de diez años, el WLA-6000 Wireless Dual-Band USB Adapter N750 X6, que se puede conectar con la frecuencia de 5 GHz con una velocidad de conexión inalámbrica de hasta 450 Mbps, o con la frecuencia de 2,4 GHz con una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps.

Con él, los usuarios pueden conectar su equipo de sobremesa o portátil con una red inalámbrica de doble banda existente por USB.

Es la solución perfecta para actualizar equipos “no actuales” que solo admiten estándares como 802.11a/b/g o que estén equipados para el nuevo estándar “N” pero con una velocidad máxima de solo 150 o 300 Mbps, siendo el complemento perfecto para los routers que incluyen funciones de doble banda y que admiten una velocidad inalámbrica de 450 Mbps.

Incluye tres antenas para garantizar una buena conexión inalámbrica con el router. La antena externa se puede abrir para aumentar el rendimiento inalámbrico. Por otro lado, las dos antenas integradas de altas prestaciones garantizan un alcance ampliado desde cualquier posición.

Es compatible con el protocolo de seguridad WPA2 más reciente para integrar el dispositivo conectado en una red doméstica segura. El botón de OPS (One Push Set-up) permite establecer una conexión inalámbrica segura con tan solo pulsar un botón.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor