Inicio Adaptadores Adaptador HDMI inalámbrico

Adaptador HDMI inalámbrico

111
0
Compartir

Adaptador HDMI inalámbrico

ZyXEL ha presentado su nuevo adaptador de HDMI inalámbrico Aerobeam.  Gracias a su tecnología certificada progresiva y al apoyo de múltiples interfaces y protocolos, los usuarios pueden utilizar la red Wi-Fi con una instalación profesional de sistemas multimedia, donde las conexiones tradicionales de cable se pueden remplazar por señales Wi-Fi.

Este kit, modelo WHD6215 HDMI, permite la transmisión inalámbrica de los flujos de alta definición de múltiples dispositivos equipados con puertos HDMI y realizando la cancelación de las conexiones por cable al mismo tiempo para mantener el orden y el espacio libre en la sala.

El conjunto tiene un transmisor de 4 puertos HDMI y el receptor. Utiliza la banda de 60 GHz para la comunicación, evitando la interferencia emitida por los dispositivos de uso doméstico, que operan a 2.4 GHz. Con esta solución, se transmiten señales Full HD a 1080 p, con sonido surround 7.1,  así como también logra transmitir las populares imágenes en 3D. Esto garantiza un funcionamiento correcto de las aplicaciones más exigentes, como cuando se juega un juego o ver un vídeo en alta definición.

Cuatro puertos HDMI le permiten conectar simultáneamente hasta cuatro dispositivos diferentes, por lo que fácilmente puede cambiar las fuentes para utilizar los recursos en línea.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor