Inicio Adaptadores Adaptador Ethernet de banda dual con antena externa

Adaptador Ethernet de banda dual con antena externa

316
0

Adaptador Ethernet de banda dual con antena externa

connectBlue ha lanzado el adaptador de puerto Ethernet RWE251s que se caracteriza por funcionalidad de banda dual Wireless LAN (WLAN) y una antena externa omnidireccional (11 cm) con conector RPSMA.

Este modelo versátil es ideal para uso en las bandas ISM de 2.4 y 5 GHz y dota de la posibilidad de seleccionar la posición del adaptador de puerto Ethernet.

Basado en WLAN IEEE 802.11a, b, g, n (Wi-Fi), el nuevo adaptador rugerizado está especialmente indicado en aplicaciones industriales y médicas, donde el cable Ethernet se debe reemplazar por una conexión inalámbrica estable.

El RWE251s, que también contribuye a optimizar el proceso de instalación, ofrece roaming y redundancia, elevado rendimiento de datos y conexión fiable a la infraestructura.

La configuración del adaptador es sencilla e intuitiva gracias al modo SMART y la disponibilidad de una herramienta de navegador web. El RWE251s soporta WEP64, WEP128, WPA-PSK, WPA2-PSK, TKIP, CCMP (AES), LEAP y PEAP y posee las aprobaciones de Europa (ETSI R&TTE), Estados Unidos (FCC) y Canadá (IC RSS). También se puede configurar para Profinet.

Este producto IP65 opera en el rango de temperatura de -30 a +65 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto