Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo en sistemas de medida

Acuerdo en sistemas de medida

261
0

Acuerdo en sistemas de medida

Agilent Technologies, Inc. y AT4 Wireless, S.A. anuncian la firma de un acuerdo para la adquisición dela Unidadde Negocio de Sistemas de Medida de AT4 Wireless, S.A.

AT4 Wireless, S.A. es una empresa privada establecida en Málaga, España desde 1992 y es un proveedor global de servicios de ensayo y soluciones para el mercado de las comunicaciones móviles e inalámbricas.

Se espera que la adquisición se complete a primeros de Agosto, sujeta a las condiciones habituales de cierre. No se han revelado detalles sobre las condiciones económicas de esta operación.

El importante portfolio de sistemas de medida para tecnologías móviles e inalámbricas de AT4 Wireless, S.A. permitirá a Agilent ofrecer a sus clientes una oferta de soluciones de medida mucho más amplia, especialmente en el mercado de LTE en rápida expansión. Adicionalmente, la adquisición va a fortalecer la posición de mercado de Agilent al incorporar soluciones de ensayo para conformidad e I+D para las tecnologías NFC/RFID y Bluetooth.

La unidad de negocio de Sistemas de Medida cuenta con 130 empleados en Málaga, que pasarán a formar parte de Agilent cuando concluya la adquisición.

AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores, rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

Ofrece servicios de ensayos, consultoría, desarrollo y formación para un amplio rango de industrias tales como las telecomunicaciones, automoción, salud, electrónica de consumo y seguridad, en torno a las tecnologías inalámbricas y móviles.

También ofrece un servicio de “one stop” para la realización de ensayos y certificación en la industria de las telecomunicaciones, asegurando a sus clientes un acceso eficiente a los mercados globales. AT4 Wireless fue fundada en 1991, tiene más de 200 empleados en todo el mundo y proporciona servicios y soporte a sus clientes internacionalmente con su sede central en Málaga, España y sus laboratorios de ensayos en Estados Unidos, Taiwán y Chile.