Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución internacional con Siretta

Acuerdo de distribución internacional con Siretta

5522
0

El distribuidor anuncia un acuerdo de distribución internacional con Siretta para ofrecer tecnologías punteras de banda ancha móvil para el Internet de las cosas (IoT).

Mouser Electronics, distribuidor internacional autorizado que ofrece semiconductores y componentes electrónicos de última generación, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución internacional con Siretta, fabricante y desarrollador de productos del Internet de las cosas (IoT), software y soluciones completas de extremo a extremo.

Gracias a este acuerdo, Mouser Electronics se convierte en distribuidor autorizado de las tecnologías avanzadas de banda ancha móvil de Siretta, como las líneas de analizadores de señal de red SNYPER, los routers industriales de alta velocidad QUARTZ y los kits de arranque de módem ZETA.

Todo ello se ha diseñado para una amplia variedad de aplicaciones industriales del IoT y de transporte.

Productos en el acuerdo alcanzado

El SNYPER-LTEM es un analizador de señales de red multiidioma y de alto rendimiento que sirve para inspeccionar redes globales de LTE Cat M, LTE Cat NB IoT y 2G/GSM. La página de resumen de SNYPER muestra umbrales porcentuales para determinar el operador de red móvil (MNO) más adecuado disponible. El rendimiento de un MNO «preferido» se puede evaluar en comparación con el resto de redes.

Acuerdo de distribución internacional con Siretta

Entre los routers industriales de alta velocidad de Siretta se incluyen los routers LTE de doble puerto QUARTZ-LTE y los routers 4G/LTE de un solo puerto QUARTZ-COMPACT, que permiten a las aplicaciones de IoT industriales transferir grandes cantidades de datos a través de una red móvil. Ambos routers ofrecen velocidades de carga de hasta 50 Mbps con posibilidad de comunicación por 3G/UMTS o 3G (respectivamente) si el 4G/LTE no está disponible.

El router QUARTZ-LTE permite realizar descargas rápidas de hasta 100 Mbps con copia de seguridad de doble SIM, capacidad para Ethernet de doble puerto y opciones de seguimiento/gestión de activos Wi-Fi o GNSS. El router QUARTZ-COMPACT ofrece velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, una única ranura SIM, un puerto LAN de Ethernet 10/100 y un puerto de serie para transferencias de serie a IP, que se puede cambiar por un GPS opcional. Ambos routers cuentan con el software QUARTZ (compatible con las opciones de seguridad mediante VPN) y funcionan en todas las bandas 4G/LTE europeas. Los routers presentan un diseño industrial robusto y una resistencia elevada a las interferencias electromagnéticas (EMI), por lo que son ideales para aplicaciones que requieren comunicaciones locales o remotas.

Los kits de arranque de módem ZETA incluyen las antenas, los cables de serie, las fuentes de alimentación multirregionales y los cables de alimentación necesarios para que los desarrolladores puedan evaluar el uso de los módems ZETA en sus aplicaciones de IoT. La familia de módems ZETA conectan equipos a las redes LTE Cat 4, LTE Cat 1, LTE Cat M y LTE Cat NBIoT y ofrecen compatibilidad con versiones anteriores para las redes móviles 3G/UMTS y 2G/GSM existentes.

Complementos para los productos

Además, Mouser también ofrece ahora una amplia cartera de soluciones de conectividad de Siretta que se pueden personalizar en función de requisitos individuales, como las antenas de las series Alpha, Delta, Echo, Mike, Oscar y Tango diseñadas para aplicaciones 2G, 3G, 4G, Wi-Fi, GPS/GLONASS/Galileo, Bluetooth e ISM.

Para saber más sobre los productos de Siretta en Mouser Electronics, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/siretta/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.