Inicio Proxim Webminar sobre Wireless Outdoor Router Protocol (WORP)

Webminar sobre Wireless Outdoor Router Protocol (WORP)

36
3
Compartir

Punto de acceso punto a puntoLa compañía Proxim anuncia su próximo Webminar el 24 de enero, en el que hablarán sobre el protocolo WORP y explicarán las ventajas de este sistema para simplificar el diseño y la instalación de una red.

WORP es un protocolo inalámbrico fiable y seguro, desarrollado por esta misma compañía y diseñado para optimizar el rendimiento de enlaces inalámbricos exteriores, tanto punto a punto como punto a multipunto. Esta tecnología ofrece alto rendimiento y una solución excelente con múltiples funciones para video supervisión, sistemas de transporte inteligente o para proveedores inalámbricos de banda ancha.

Será realizado por Don Oscar Ubierna, director técnico de ventas para el sur de Europa de la compañía y, en el mismo webminar, se hablará de los beneficios de esta tecnología y de cómo sacar ventaja de ellos en la instalación de una re,d así como aprender sobre WORPqos y seguridad de red.

A final del mismo se hablará sobre proyectos ya realizados y diferentes aplicaciones de esta tecnología.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

Comments are closed.