Inicio Landatel Webminar Routers Wi-Fi: ¿Cuál es más adecuado?

Webminar Routers Wi-Fi: ¿Cuál es más adecuado?

31
1
Compartir

Webminar Routers Wi-Fi: ¿Cuál es más adecuado para mis clientes?

Landatel Comunicaciones anuncia su nuevo webminar gratuito sobre Routers Wi-Fi: ¿Cuál es más adecuado para mis clientes? el próximo viernes, 31 de enero de 2014 a las 11:30 – 12:30 CET.

Existe una gran variedad de Routers Wi-Fi en el mercado, todos ellos diferentes para cubrir las distintas necesidades que tenga cada cliente.

Rubén Darias, ingeniero técnico de TP-Link mostrará las principales diferencias entre estos Routers Wi-Fi y cuál es la mejor opción según qué necesidad. Al finalizar la ponencia los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas que serán respondidas en directo y en español, desde Landatel.

Landatel Comunicaciones es un mayorista de valor añadido especializado en soluciones de “Wireless” profesional con más de 10 años de experiencia.

Su plataforma online B2B, desde la que comercializa toda su oferta, reúne la cartera más ambiciosa de marcas y fabricantes como son: Ubiquiti Networks, Ruckus Wireless, Mikrotik, TP-LINK, ARC, MTI, PCEngines, ATCom y Poynting, entre otros.

Su catálogo incluye soluciones inalámbricas (de interior y exterior), antenas y accesorios, hotspots, soluciones avanzadas de Red (Routers, cortafuegos), sistemas de video vigilancia y telefonía IP, dedicando especial atención al apartado de componentes (desde placas base, hasta cajas para alojar soluciones finales) para satisfacer la demanda de todos aquellos integradores que prefieren crear sus propios sistemas de comunicaciones.

Si desea asistir a este webminar o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.