Inicio Albentia Systems Webminar multicast inalámbrico para WISP

Webminar multicast inalámbrico para WISP

5
0
Compartir

Webminar multicast inalámbrico para WISPEn el webminar multicast inalámbrico para WISP que realizaremos el próximo jueves, 10 de diciembre a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), el fabricante español Albentia Systems mostrará la forma de utilizar el multicast que acaban de incorporar a sus equipos (y que pueden disfrutar todos sus clientes tan sólo actualizando el firmware), para ofrecer tres servicios claramente diferenciados por una misma red inalámbrica: voz IP, datos y televisión (Triple Play).

Durante la realización del mismo se mostrará la tecnología y los equipos reales que permiten a los operadores prestar servicios de televisión mediante una red inalámbrica y, al mismo tiempo, transferir datos y voz sin ningún tipo de conflicto entre los diferentes servicios, enviando varios canales de televisión a los equipos receptores, sin tener que multiplicar la capacidad necesaria por el número de clientes que reciben la televisión y dedicando recursos específicos para cada cliente y para cada tipo de tráfico.

Si le interesa aprender sobre esta tecnología, clique en el siguiente link y rellene el formulario de asistencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here