Inicio Beamforming Webminar Beamforming inteligente

Webminar Beamforming inteligente

16
1
Compartir

Webminar Beamforming inteligenteRADWIN se ha comprometido, desde 1997, al desarrollo de soluciones Wireless Carrier Class, introduciendo en el mercado tecnologías innovadoras que formarán parte de los estándares 5G, gracias a antenas con Beamforming inteligente bidireccional y a la reutilización de frecuencias para poder asegurar transmisiones de mayor calidad y capacidad.

Como resultado, se consigue mejorar de forma considerable el enlace radio, y por lo tanto aumentar significativamente la capacidad y la distancia, así como la obtención de gran inmunidad frente a interferencias.

Estas mejoras en la tecnología facilitan a los operadores que despliegan LTE a pie de calle, el transporte con soluciones radio Punto a Punto y Punto a Multipunto en bandas Sub-6GHz sobre las pico celdas LTE situadas en escenarios de No Línea de Vista (NLOS), cuando la conexión por fibra óptica u otras soluciones tradicionales de microondas no resulta posible.

Abordar estos problemas comienza con la elección de la solución inalámbrica profesional ideal para la transmisión del video. No todas las soluciones radio disponibles en el mercado satisfacen las diferentes demandas de cobertura de banda ancha exigentes por las señales de video, ni para redes de alta disponibilidad y seguridad para Operadores.

Tecnología de beamforming inteligente bidireccional

Exclusiva de RADWIN, aporta al operador un beneficio adicional muy valorado: la inmunidad a las interferencias en el enlace ascendente (uplink) mientras, por otra parte, ofrece un mayor alcance y capacidad en el sector del enlace descendente (downlink), así como mayor eficiencia del espectro.

Si quiere conocer como la tecnología Beamforming inteligente y los mecanismos anti interferencias pueden conseguir alcanzar e incluso superar estas metas, apúntese gratuitamente a nuestro próximo webminar que realizaremos el próximo martes, 7 de marzo de 2017 a las 16:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo) ofrecido por Don Carlos Martínez, Director de Ventas de RADWIN Iberia y en el que se explicarán las diferentes maneras de abordarlas.

Si quiere ver la grabación del mismo, clique en este enlace.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RADWIN se ha comprometido, desde 1997, al desarrollo de soluciones Wireless Carrier Class, introduciendo en el mercado tecnologías innovadoras que formarán parte de los estándares 5G, gracias a antenas con Beamforming inte…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here