Inicio Comunicaciones VIII Foro de las comunicaciones

VIII Foro de las comunicaciones

10
1
Compartir

VIII Foro de las comunicacionesEl distribuidor DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la celebración de su VIII Foro de las comunicaciones, donde ocho importantes fabricantes darán a conocer al canal sus últimas novedades en productos y estrategias. El evento tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Madrid.

El objetivo de esta firma y sus socios es mostrar los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano y, por lo tanto, ayudar a adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo.

Esta octava edición también servirá para “presentar en sociedad” los recientes acuerdos del mayorista con Rittal, RADWIN y BridgeWave y tratar las operaciones de compra y fusión que están afectando al sector, como es el caso de Ruckus, Zhone y Zebra WLAN.

“La finalidad de este VIII Foro de las comunicaciones es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar soluciones que serán tendencia y aportar líneas de negocio para nuestro canal que ya funcionan fuera de nuestro país y poder afrontar así 2017 con optimismo”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE. “El anterior foro reunió a representantes de más de cien empresas, lo que demuestra el interés de las presentaciones de fabricantes líderes”.

Agenda del VIII Foro de las comunicaciones

  • Ruckus Wireless: Soluciones de acceso y novedades tras la compra por parte de Brocade y Broadcom.
  • Zhone: Productos para poner en marcha una red GPON y beneficios de su fusión con DASAN.
  • TP-Link: Networking para pymes y nuevas soluciones inalámbricas empresariales Indoor y Outdoor.
  • Rittal: Racks y sistemas de climatización, potencia y monitorización para infraestructuras físicas TI.
  • RADWIN: Fibra sobre radio para mitigar las interferencias.
  • BridgeWave: Soluciones de alta capacidad para banda licenciada. La solución al espectro saturado
  • Mobotix: La Video vigilancia del siglo XXI.
  • Extreme Networks: Portfolio para el canal y estrategias tras la adquisición del negocio WLAN de Zebra technologies.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El distribuidor DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la celebración de su VIII Foro de las comunicaciones, donde ocho importantes fabricantes darán a conocer al canal sus últimas novedad…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here