Inicio Radio Transmisores inalámbricos con 868 y 915 MHz

Transmisores inalámbricos con 868 y 915 MHz

35
0
Compartir

Transmisores inalámbricos con 868 y 915 MHz

En la exposición SPS IPC drives, steute, firma representada por Soltekin, presentó un nuevo miembro de su sistema de transmisión modular inalámbrica, una placa de radio para redes de 915 MHz. Los dispositivos que utilizan la tecnología de radio (SW) pueden, por lo tanto, ahora también ser utilizados en Estados Unidos y Canadá, donde la red de 868 MHz comúnmente utilizada en Europa no está autorizada.

Para los ingenieros de planta y de maquinarias que utilizan transmisores inalámbricos con tecnología SW esto significa que ahora pueden exportar sus máquinas a todo el mundo, debiendo solo distinguir entre dispositivos idénticos de 868 o 915 MHz.

Pueden elegir entre un amplio rango de transmisores autosuficientes provistos por la gama “inalámbrica” de steute, la cual opera de acuerdo al principio de “cultivo de energía” y genera la energía requerida para transmitir señales de radio desde el accionador.

La tarea es llevada a cabo por un generador miniaturizado de energía electrodinámica. Gran variedad de series de interruptores de posición, así como de tracción de cable, operan de acuerdo a este principio innovador.

Los usuarios pueden, sin embargo, también optar por interruptores inalámbricos a baterías; en este caso, la serie de interruptor de posición RF 10 H es la primera en estar disponible con una placa de 915 MHz.

Las características del protocolo SW incluyen confiabilidad de transmisión, un amplio rango de hasta 700 metros en exteriores, y comunicación bidireccional que permite recibir la confirmación de un envío después de cada señal, no solamente con los dispositivos a pilas, sino también con aquéllos que son inalámbricos y autosuficientes.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor