Inicio Inalámbrico Transmisión wireless de gran alcance

Transmisión wireless de gran alcance

9
1
Compartir

Transmisión wireless de gran alcanceVidOvation ha anunciado el lanzamiento de VidOlink Ranger2, un transmisor mediante conexión inalámbrica, y VidOlink Tally & Control, para el control y recuento en cámaras inalámbricas. Ambos dispositivos pertenecen a la familia de sistemas de transmisión wireless de gran alcance VidOlink.

El VidOlink Ranger2 es un sistema de transmisión de largo alcance y bajo coste que puede transmitir de forma inalámbrica vídeo en alta definición a una distancia de hasta 2 millas (3,21 kilómetros).

Por otra parte, el VidOlink Tally & Control constituye una forma complementaria de adición de capacidad de recuento y funcionalidad de unidad de control de cámara (CCU por sus siglas en inglés) en sistemas de cámaras nuevos o existentes.

Aprovechando la ocasión, VidOvation ha expandido su familia VidOlink Reacher de transmisores de largo alcance, ligera y de bajo coste, con tres nuevos modelos, los VidOlink Reacher 400, VidOlink Reacher 1000, y VidOlink Reacher 2000. Estos hacen honor a su denominación, alargando las distancias de transmisión a 400, 1.000 y 2.000 pies (121,92, 304,8 y 609,6 metros).

La familia de dispositivos de transmisión wireless de gran alcance Ranger2 se erige como una alternativa de bajo coste a los sistemas de transmisión Ranger originales de la misma compañía, con lo que VidOvation ofrece soluciones de transporte de vídeo por medios sin hilos válidas para todos los bolsillos.

El VidOlink Ranger2 utiliza multiplexación codificada ortogonal de frecuencia para transportar vídeo fuera de la línea de visión directa en la banda de los 5,8 GHz. Mientras, el VidOlink Tally & Control ofrece una forma sencilla de añadir recuento y funcionalidad CCU a señales existentes de vídeo HD-SDI o HDMI.

Utilizando la banda de los 403-473 MHz, este último dispositivo puede transmitir una gran diversidad de funciones tally y CCU. También puede mandar datos a través de unidades SMPTE VidOlink RF-over-fiber, entregando radiofrecuencia, datos y alimentación al punto de recepción a través de un único cable.

Usos para los dispositivos de transmisión wireless de gran alcance

Estos sistemas transmiten vídeo HD-SDI y HDMI con una latencia casi nula, convirtiéndolos por ello en ideales para transmisiones de deportes de acción, por ejemplo, en las cuales la latencia próxima a cero es importante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VidOvation ha anunciado el lanzamiento de VidOlink Ranger2, un transmisor mediante conexión inalámbrica, y VidOlink Tally & Control, para el control y recuento en cámaras inalámbricas. Ambos dispositivos pertenecen a la f…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here