Inicio Cambium Networks Teléfono VoIP y router Wi-Fi

Teléfono VoIP y router Wi-Fi

25
0
Compartir

Teléfono VoIP y router Wi-Fi

Cambium Networks, representado en España por Wifidom, ha lanzado el teléfono VoIP y router Wi-Fi perteneciente a la serie 200 C3VolP, incluyendo un Adaptador de Teléfono Analógico (ATA) y router que proporciona conectividad de banda ancha inalámbrica y un servicio de voz de alta calidad, tanto para clientes de empresas como para clientes residenciales, trabajando en conjunto con el equipo analógico existente.

El C3VolP-2000 actúa como un interfaz entre un teléfono analógico y un servicio VolP y permite unir un teléfono analógico al servicio VolP.

El Adaptador de Teléfono Analógico (ATA) incorporado en el teléfono VoIP y router Wi-Fi proporciona conectividad de banda ancha inalámbrica y un servicio de voz de alta calidad.

Modelos disponibles del teléfono VoIP y router Wi-Fi

En primer lugar, contamos con el modelo C3VoIP-200, que trabaja bajo normativa 802.11N 300Mbps y funciona como un router Wi-Fi estándar con ATA y, en segundo lugar, el modelo C3VoIP-200P, bajo 802.11N a 300 Mbps que es también un router Wi-Fi estándar con ATA e incorpora tecnología PoE.

Funcionalidades destacables del teléfono VoIP y router Wi-Fi

  • Trabaja como router de banda ancha ‘todo en uno’, con un switch de 4 puertos con 2 puertos para teléfono y soporta 802.11b/g/n, es decir, todos los estándares actuales del mercado.
  • Incorpora salida PoE opcional en el puerto WAN, soportando el módulo de suscriptor del PMP 450 y del ePMP de este mismo fabricante.
  • Sus dos puertos estándar de teléfono permiten servicio VoIP sobre banda ancha con una avanzada calidad de servicio de voz y compatibilidad con los equipos existentes.
  • Como detalle muy destacable, incorpora los codecs de voz completos, soporta G.711 (A-law, μ-law), G.722, G.723 y G.729 A/AB Codes y es completamente compatible con diferentes plataformas de VoIP, permitiendo hasta 4 SSID.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor