Inicio Documentación Tecnología para carga inalámbrica

Tecnología para carga inalámbrica

25
1
Compartir

Tecnología para carga inalámbrica

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado su nuevo sitio de Tecnología para carga inalámbrica, que ofrece una visión detallada de este sector de rápida evolución y tiene el objetivo de ayudar a los diseñadores a identificar los componentes semiconductores y pasivos de carga wireless, así como las herramientas de desarrollo para futuros proyectos de diseño.

Los dispositivos de carga inductiva inalámbrica siguen el estándar de carga global Qi, desarrollado y licenciado por el Wireless Power Consortium. Los productos con el logotipo Qi pueden interoperar, dotando a los clientes de la libertad de cargar de forma inalámbrica cualquier producto compatible con un cargador Qi.

La adopción de este estándar permite a OEM y desarrolladores de terceras compañías diseñar y fabricar dispositivos y accesorios Qi-compliant.

El nuevo apartado de la página web de Tecnología para carga inalámbrica incluye artículos técnicos que detallan los últimos desarrollos en dispositivos y cargadores Qi y muestra las tendencias de la industria. El nuevo sitio de este conocido distribuidor internacional, Tecnología para Carga Inalámbrica, también proporciona vídeos y otros recursos técnicos para facilitar la llegada de avances que respalden esta tecnología.

Próximamente en el sitio de Tecnología para Carga Inalámbrica

En un futuro cercano, el sitio también ahondará en el estándar A4WP, que usa un mayor campo magnético para poder cargar más de un dispositivo simultáneamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado su nuevo sitio de Tecnología para carga inalámbrica, que ofrece una visión detallada de este…

Comments are closed.