Inicio Anritsu Tecnología eMBMS para chipsets y LTE

Tecnología eMBMS para chipsets y LTE

31
1
Compartir

Tecnología eMBMS para chipsets y LTE Anritsu Corporation y Sequans Communications realizarán una demostración en vivo de la tecnología eMBMS o tecnología LTE Broadcast en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La presentación se llevará a cabo usando una Tablet LTE-powered de Sequans conectada a un entorno de test de desarrollo Anritsu MD8430A/RTD.

Ante el creciente despliegue de redes LTE, la demanda de mayor capacidad por parte de los usuarios sigue creciendo, por lo que la tecnología eMBMS se está convirtiendo en una de las tecnologías elegidas por los operadores a la hora de ofrecer nuevos servicios de TV / broadcast y hacer un uso más eficiente del espectro de radio para entrega de contenido a múltiples usuarios.

Uno de los protagonistas de la demostración será un prototipo de Tablet Android con plataforma Mont Blanc LTE con tecnología eMBMS, miembro de la familia StreamrichLTE de Sequans para dispositivos de LTE.

El otro actor de la presentación será el Anritsu MD8430A/RTD, un entorno de simulación de red estable que aporta trazas de mensaje y controles de señalización. Este entorno se puede combinar con simuladores fading para recrear los efectos reales de propagación y signal fading.

El Anritsu MD8430A/RTD es una solución de equipo de test especialmente indicada en el desarrollo de chipsets y dispositivos LTE. También soporta los requerimientos de rendimiento Categoría 6.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anritsu Corporation y Sequans Communications realizarán una demostración en vivo de la tecnología eMBMS o tecnología LTE Broadcast en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La presentación se llevará a cabo usando…

Comments are closed.