Inicio Ruckus Wireless Tecnología de llamadas de voz por Wi-Fi

Tecnología de llamadas de voz por Wi-Fi

33
0
Compartir

Tecnología de llamadas de voz por Wi-Fi

Ruckus Wireless presenta una serie de innovaciones de software en su tecnología Smart Wi-Fi para afrontar la creciente demanda de voz basada en IP y ofrecer la más alta calidad de llamadas de voz por Wi-Fi.

Estas innovaciones tecnológicas de Ruckus se integran como características estándar dentro de la cartera de productos de Ruckus Smart Wi-Fi para asegurar buenas llamadas de voz por Wi-Fi en entornos complicados. Para observar cómo funciona en tiempo real se realizarán pruebas por primera vez en el Mobile World Congress. Ruckus acaba de llevar a cabo test con dos de los mayores operadores de redes móviles en Estados Unidos y ambos resultaron un éxito.

Las innovaciones de esta tecnología para llamadas de voz por Wi-Fi cuentan con itinerancia y requisitos de calidad de servicio (QoS) Quality of Service. Además, permiten llamadas de voz bidireccionales en tiempo real que exigen un conjunto limitado de parámetros de funcionamiento de la red diseñada para asegurar una experiencia de máxima calidad de llamada Wi-Fi. También incluyen una variedad de nuevas capacidades de propiedadcomo el control deacceso de clientebasada en la capacidad, controlesmultimediaWi-Fi de admisión, itinerancia dirigida,yheurísticade flujode paquetesautomáticos.

Voz más clara para las llamadas de voz por Wi-Fi

Las innovaciones Ruckus para llamadas Wi-Fi de clase Carrier incluyen una serie de avances diseñados para optimizar la itinerancia y la calidad de servicio (QoS) para tráfico de voz sensible al retraso, incluyendo:

  • Heurística automática QoS.
  • Control de acceso de cliente basado en capacidad.
  • Itinerancia dirigida.
  • Control de Admisión de Wi-Fi Multimedia (WMM).

Cuando todo ello se combina con la tecnología Ruckus BeamFlex, estas innovaciones proporcionan la calidad necesaria del servicio de apoyo a las aplicaciones llamadas de voz por Wi-Fi.

Al centrar y adaptar las señales Wi-Fi sobre la mejor ruta de rendimiento de señal, los clientes pueden conectarse a velocidades de datos más altas, pasando menos tiempo compitiendo por el acceso al medio Wi-Fi. Esto reduce la contención para el canal de RF y la probabilidad de colisiones (aumento de la fluctuación de fase), la pérdida de tramas, o retransmisiones de paquetes (aumento de la latencia) ajustando dinámicamente el diagrama de antena para cada paquete transmitido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor