Inicio G.fast Soluciones micronodo G.fast

Soluciones micronodo G.fast

76
0
Compartir

Nokia ha anunciado la adición de nuevas soluciones micronodo G.fast a su catálogo de soluciones para ayudar a las operadoras a acelerar sus despliegues de redes de banda ultra-ancha para proporcionar velocidades de datos más rápidas a los consumidores que actualmente utilizan redes de cobre, que es precisamente lo que hace la tecnología G.fast.

Estos micronodos G.fast proporcionan una forma sencilla y flexible (son plug&play en la red) de escalar la capacidad de acuerdo a la demanda.

El nuevo catálogo ampliado de soluciones micronodo G.fast de Nokia incluye el micronodo G.fast 7368 ISAM SX-8F, el cual dispone de ocho puertos y ha sido diseñado para operativa fácil en la entrada a edificios en despliegues FTTB/MDU.

Por su parte, la Nokia 7368 ISAM MX-6 es una nueva tarjeta de línea G.fast modular de alta densidad que permite a las operadoras desplegar G.fast desde las ubicaciones de los armarios.

Y el Nokia Access Controller es un controlador basado en la nube que permite a la operadora automatizar y simplificar el despliegue, el mantenimiento y la evolución de la red de acceso en un entorno de gestión tradicional, híbrido o SDN.

Gracias a estas nuevas soluciones de Nokia, las operadoras pueden desplegar la tecnología G.fast sobre largas distancias con mayor rapidez y a un mayor número de usuarios empleando un solo nodo.

Usos para las soluciones micronodo G.fast

Soluciones micronodo G.fastComo resultado de ello, los micronodos G.fast pueden ser emplazados desde en armarios, postes, o en localizaciones dentro de los edificios, adaptándose al máximo al entorno y proporcionando una forma de instalación de precio ajustado.

Cada uno de los nodos puede ser autoconfigurado sin requerir la instalación de software en local, proporcionando con ello una opción connect-and-go que permite reducir el tiempo de despliegue en hasta un 50%.

La accesibilidad y el mantenimiento de estos micronodos G.fast están mejoradas mediante capacidades SDN/NFV y NETCONF/YANG. Los nodos son pre-aprovisionados desde la nube, y desplegados en la red de forma transparente, lo cual permite escalar y gestionar la red desde cualquier sitio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here