Inicio Alora Soluciones laser en espacio libre

Soluciones laser en espacio libre

39
3
Compartir

Alora Soluciones empresa dedicada a la comercialización de equipamiento y servicios para el sector de las telecomunicaciones anuncia su acuerdo con LightPointe, para la distribución exclusiva de soluciones laser en espacio libre (FSO) y microondas sin licencia en 60 GHz, con el objetivo de completar su gama de soluciones inalámbricas.

En particular ofrece soluciones laser en espacio libre y microondas sin licencia, radioenlaces punto a punto de alta capacidad para distancias reducidas asegurando unos tiempos de despliegue mínimos al no requerir licenciamiento.

Soluciones laser en espacio libre LightPointe, fabricante líder mundial de soluciones laser en espacio libre y microondas sin licencia, desarrolla equipamiento FSO patentado de cuarta generación incluyendo una solución híbrida FSO-Radio para necesidades de alta disponibilidad.

También ofrece equipos radio en la frecuencia libre 60 GHz, pudiendo obtener capacidades de 1,25 Gbps Full Duplex en ambas tecnologías.

La tecnología FSO cuenta con excelentes ventajas como la rápida puesta en marcha de enlaces si necesidad de licencias y sin problemas de interferencias de radio. Además, es la tecnología inalámbrica más segura, siendo imposible de interceptar.

Características de las soluciones laser en espacio libre y microondas sin licencia

Técnicamente, LightPointe ofrece en exclusiva el control automático de potencia (ATPC) para eliminar saturaciones en cortas distancias y la latencia más baja del mercado (<20 nanosegundos).

El tipo de láser utilizado es clase 1m, 100% seguro para la vista humana. A nivel de conectividad a LAN, los equipos ofrecen interfaces para PoE o SFP (MM o SM).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alora Soluciones empresa dedicada a la comercialización de equipamiento y servicios para el sector de las telecomunicaciones anuncia su acuerdo con LightPointe, para la distribución exclusiva de soluciones laser en espacio …

Comments are closed.