Inicio Medicina Soluciones inalámbricas para servicios médicos

Soluciones inalámbricas para servicios médicos

29
0
Compartir

Kit de desarrollo de softwareQualcomm Life, Inc., subsidiaria de Qualcomm Technologies, Inc. (QTI), anuncia la disponibilidad en Europa de su línea de servicios inalámbricos para el sector sanitario. La Plataforma y el Nodo 2net™ de Qualcomm Life han sido diseñados para permitir a fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios médicos conectar de manera inalámbrica sus dispositivos médicos a través de una solución protegida, basada en Internet, facilitando el acceso a información biométrica tanto a los usuarios de los dispositivos como a los proveedores de atención médica y los cuidadores.

Tanto la Plataforma como el Nodo de 2net están certificados como dispositivos médicos de Clase I en Europa, y listados por parte de la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) como “sistemas de datos para dispositivos médicos” (MDDS), en Estados Unidos.

La Plataforma 2net es un servicio seguro “en la nube”, independiente de la plataforma, que permite interconectar dispositivos de salud para facilitar el acceso a la información, tanto a los usuarios como a sus proveedores de atención médica y cuidadores. El Nodo 2net, por su parte, es un sistema de cuatro pasarelas que proporciona acceso a la plataforma. Es un dispositivo médico de Clase I, Plug-And-Play, conforme a la directiva de la UE 93/42/EEC (MDD), que recolecta información del dispositivo médico del paciente y la envía a través de una conexión móvil para su codificación y almacenamiento en la Plataforma 2net.

También se puede obtener conexión a la plataforma a través de otras tres pasarelas: teléfonos móviles, dispositivos móviles e interfaces de aplicación (APIs) que se conectan a la plataforma de servicio del cliente.

La conectividad se realiza a través de una tarjeta SIM paneuropea sin tarifas de itinerancia (roaming), lo que permite desplegar soluciones en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier país europeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor