Inicio ER-Soft Soluciones inalámbricas industriales hata 400 metros

Soluciones inalámbricas industriales hata 400 metros

63
0
Compartir

HMS Industrial Networks, distribuida por ER-soft, presenta nuevas soluciones inalámbricas industriales con la versión actualizada de su popular Anybus Wireless Bridge.

El Anybus Wireless Bridge II soporta comunicación inalámbrica fiable hasta 400 metros y puede comunicarse a través de Bluetooth o WLAN. Es ideal para reemplazar el cableado Ethernet en lugares de difícil acceso o peligrosos, sustituyendo al cable o a los puntos de acceso.

Mediante el uso del Anybus Wireless Bridge II, los ingenieros de automatización pueden conseguir infraestructuras de red nuevas y más inteligentes. A menudo utilizado para reemplazar un cable Ethernet (comunicación punto a punto), también se puede usar como un punto de acceso para varios nodos WLAN o Bluetooth, tales como teléfonos inteligentes o tabletas, dentro del alcance de la comunicación. En el proceso, se logran ahorros gracias a la reducida cantidad de cableado Ethernet.

Las soluciones inalámbricas industriales que se presentan tienen un mayor alcance inalámbrico (400 metros) e integran una antena inalámbrica aún más potente. Se configuran fácilmente mediante un solo pulsador o mediante la nueva interfaz web que integra el propio dispositivo.

Ha sido construido con la misma tecnología inalámbrica que el miembro de la familia Anybus Wireless Bolt, un punto de conexión inalámbrica para montaje en máquina, que HMS lanzó el año pasado y que permite comunicarse sin problemas, al dar lugar a comunicaciones inalámbricas aún más innovadoras.

Se suministra con dos conectores M12, para alimentación y red, y tiene una clasificación de clase de protección IP65.

Soluciones inalámbricas industriales para integradores de sistemas

Soluciones inalámbricas industrialesAl conectar dispositivos industriales y redes mediante un enlace inalámbrico, el Anybus Wireless Bridge II facilita la vida de los integradores de sistemas y los ingenieros de automatización que necesitan crear conexiones a través, por ejemplo, de áreas peligrosas, lugares de difícil acceso o instalaciones móviles donde los cables no son deseables.

Es una solución probada para conectar estándares industriales como PROFINET, EtherNet/IP, BACnet/IP y Modbus TCP y proporciona a los usuarios una conexión inalámbrica robusta y sin mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here