Inicio Empresas Acuerdos Soluciones de test y medida para redes móviles

Soluciones de test y medida para redes móviles

29
0
Compartir

Soluciones de test y medida para redes móviles

JDSU, compañía representada por unitronics Telecom, ha adquirido GenComm, empresa líder en herramientas de test y medida para estaciones base, con una amplia experiencia en LTE y suministradora de infinidad de proveedores de servicios en todo el mundo, así como de fabricantes e instaladores.

Este fabricante ayuda a mejorar la calidad de experiencia de millones de usuarios móviles en todo el mundo, asegurando que los equipos y redes puedan soportar satisfactoriamente la infinidad de nuevos terminales que aparecen cada año así como las nuevas aplicaciones que sobre ellos corren.

La combinación de GenComm con la experiencia en redes de Ethernet Backhaul de unitronics Telecom y JDSU, hace que puedan ofrecer una única y completa solución que ayuda a:

  • Acelerar el despliegue de nuevos servicios a través de la capacidad de test en cualquiera de las etapas de despliegue de la red, con capacidades de operación y monitorización remota, y que permitirán medir el impacto en QoS.
  • Asegurar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente con informes de test precisos, ayudándole en las pruebas de aceptación y mantenimiento, con medidas automatizadas para garantizar la repetitividad de los resultados.
  • Minimizar el coste de operación de su red con un solo instrumento para el análisis de la estación base, de la antena y cableado RF, ofreciendo una solución ajustada a los presupuestos, al tiempo que se minimizan los costes de formación de sus técnicos.

De esta forma, y como resultado de añadir las capacidades de GenComm al catálogo de soluciones de test y medida para redes móviles de este distribuidor, ya se pueden suministrar todas las herramientas de test necesarias para los técnicos de estaciones base y RF. El aumento del despliegue en la tecnología 3G/4G, así como las instalaciones de DAS y microcélulas requieren un enfoque extremo a extremo para cubrir todo el ciclo de la tecnología LTE, y los productos de esta marca están preparados para ayudar con esta solución extremo a extremo que proporcionará una clara ventaja competitiva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor