Inicio Estaciones base Soluciones con soporte WCS

Soluciones con soporte WCS

30
0
Compartir

Soluciones con soporte WCS de 2.3 GHz

Telcom, distribuidor de Telrad Networks en España y Portugal, anuncia que este fabricante ha ampliado su portfolio BreezeCOMPACT 3000 eNodeB y CPE para soporte WCS de 2.3 GHz (Banda 40).

Las soluciones BreezeCOMPACT 3000 y Outdoor CPE 7000 se fundamentan en el éxito de las líneas de productos de 2.5 GHz (Banda 41) y 3.4-3.8 GHz (Banda 42/43) de la compañía.

Las nuevas estaciones base con soporte WCS superan los requerimientos de la práctica totalidad de operadores ante la necesidad de desarrollar servicios de banda ancha y alta capacidad en zonas rurales.

Esta estación base all-outdoor WiMAX/TD-LTE Advanced ha sido diseñada para responder a los requerimientos “ecológicos” sin sacrificar el rendimiento con un formato “todo en uno”.

Beneficios del uso de productos con soporte WCS

La gama BreezeCOMPACT con formato compacto ofrece eficiencia, elevada transmisión de potencia y amplía cobertura NLOS ayuda a minimizar el coste total de propiedad (TCO) a aquellos operadores que tienen que proporcionar servicios de alta calidad y seguridad en áreas remotas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor