Inicio GreenPeak Technologies Solución ZigBee PRO con soporte de Open Smart Home Framework

Solución ZigBee PRO con soporte de Open Smart Home Framework

29
0
Compartir

Solución ZigBee PRO con soporte de Open Smart Home Framework GreenPeak Technologies anuncia la disponibilidad del GP690 para incorporar ZigBee PRO a su portfolio de productos y ofrecer soporte total para su Open Smart Home Framework, que integra las tres versiones de red ZigBee (Green Power, RF4CE y PRO) en una sola arquitectura que se define como “la segunda red inalámbrica para el hogar”.

Esta segunda red se complementa con Wi-Fi, la primera red inalámbrica en el hogar para distribución de contenido (Internet, películas o TV).

ZigBee implementa una red wireless para dispositivos de sensado y control (gestión remota, iluminación, termostatos, sistemas de seguridad o máquinas de fitness).

La solución GP690 ZigBee PRO forma parte del Open Smart Home Framework que contribuye a conectar la red ZigBee a Internet al permitir que un único dispositivo de radio en el set-top box (STB) / gateway controle una red doméstica con mínimo coste de implementación. También dota de acceso seguro a dicha red desde cualquier lugar del mundo.

Open Smart Home Framework incluye Green Power (para mantener dispositivos sin bacteria), RF4CE (para productos de bajo coste, consumo y latencia – como controles remotos) y PRO (redes de sensado y gestión para soportar automatización doméstica e iluminación).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor