Inicio Seguridad Solución segura basada en Cloud

Solución segura basada en Cloud

4
1
Compartir

WatchGuard Technologies anuncia WatchGuard Wi-Fi Cloud, una plataforma de gestión Wi-Fi completa en funcionalidad, escalable y segura, y una nueva familia de puntos de acceso de alto rendimiento preparados para la nube.

Cuando se despliega de forma conjunta, esta solución de seguridad inalámbrica de nueva generación ofrece la tecnología más sofisticada del mercado en materia de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS). Además, convierte los puntos de acceso Wi-Fi en soluciones de investigación y análisis de gran valor y potencia las herramientas de marketing.

Creada y diseñada desde cero en base a la facilidad de implementación y administración, la solución segura basada en Cloud simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, haciéndola accesible, rápida, segura e inteligente para organizaciones de todo tipo y tamaño.

Solución segura basada en Cloud Uso de la solución segura basada en Cloud

La mayoría de las soluciones tradicionales de gestión de red inalámbrica no pueden evitar que dispositivos no autorizados se conecten a sus redes, ni bloquear amenazas como los ataques de denegación de servicio inalámbricos. Si los usuarios tienen un WIPS que ofrece una alta tasa de falsos positivos, clasifica incorrectamente los puntos de acceso cercanos y los dispositivos conectados que son inofensivos como maliciosos, se crea frustración y provoca quejas innecesarias de los usuarios finales.

WatchGuard Wi-Fi Cloud ofrece a los profesionales de TI un rendimiento inalámbrico de alta calidad, al mismo tiempo que garantiza políticas de seguridad coherentes a través de todos los dispositivos conectados, incluso en lugares remotos.

La tecnología patentada WIPS integrada en los nuevos puntos de acceso preparados para la nube de WatchGuard (modelos AP120 y AP320) clasifica automáticamente los dispositivos inalámbricos como Autorizados, No Autorizados o Externos, lo que da como resultado una tasa positiva muy baja. Este proceso de detección avanzada de dispositivos no autorizados puede denegar con seguridad y automáticamente los puntos de acceso y clientes no autorizados, eliminando casi el riesgo de interferir ilegalmente con redes inalámbricas próximas.

Además de la detección y desactivación de ataques y dispositivos inalámbricos no autorizados de forma automática, la solución segura basada en Cloud también ofrece:

  • Aplicación de políticas BYOD (Bring Your Own Device) seguras.
  • Seguimiento de localización extremadamente preciso.
  • Despliegue flexible.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WatchGuard Technologies anuncia WatchGuard Wi-Fi Cloud, una plataforma de gestión Wi-Fi completa en funcionalidad, escalable y segura, y una nueva familia de puntos de acceso de alto rendimiento preparados para la nube. Cuan…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here