Inicio devolo Solución para conexiones Wi-Fi

Solución para conexiones Wi-Fi

38
1
Compartir

Solución para conexiones Wi-Fi

WiFi Move Technology de devolo no sólo ofrece la mejor cobertura Wi-Fi posible en toda la casa, sino que también permite a cualquiera, no sólo a especialistas, acceder a la red del hogar u oficina de una manera extremadamente sencilla.

La propia tecnología de devolo dLAN Powerline del hogar lo hace posible, ya que permite utilizar el cableado eléctrico de la casa como un extenso cableado de red. Con varios adaptadores compactos dLAN 500 WiFi, se puede crear una gran red Wi-Fi con tan sólo pulsar un botón.

La tecnología WiFi Move Technology es la ampliación inteligente de su red inalámbrica Wi-Fi existente sin configuración.

Permite la itinerancia (“roaming”), moverse por ejemplo con una tablet en la oficina sin interrupciones y sin cambiar manualmente entre diferentes puntos de acceso inalámbricos Wi-Fi.

Como consecuencia del creciente uso de los dispositivos móviles, como smartphones, tablets y portátiles, la importancia de un acceso Wi-Fi estable desde cualquier lugar es cada vez mayor.

Varios puntos de acceso compactos, que simplemente se enchufan a las tomas de corriente eléctrica de la pared y crean una red Wi-Fi compartida. Los dispositivos móviles eligen automáticamente el punto de acceso inalámbrico Wi-Fi con mejor señal.

Permite tener una cobertura el cien por cien en toda la zona, con el mismo nombre de red (SSID) y la misma contraseña.

WiFi Move no necesita configuración. Su puesta en marcha es muy sencilla: solo hay que enchufar los dispositivos y apretar un botón. Opcionalmente, gracias a la app para smartphones y tabletas (iOS/Android), los dispositivos se pueden configurar de forma personalizada. Su intuitiva interfaz permite que cualquiera pueda llevar a cabo la instalación en tan sólo unos minutos, tanto usuarios avanzados como principiantes.

Todos los ajustes se aplican automáticamente a todos los adaptadores, de modo que sólo es necesario configurar la red completa una sola vez. Cuando se añaden nuevos puntos de acceso a la red, todos los ajustes se pueden copiar de un adaptador a todos los demás con tan sólo pulsar un botón.

Para usuarios avanzados, la app ofrece funciones como filtrado MAC, programación, acceso de invitados y control parental. Además, puede ampliarse fácilmente usando adaptadores adicionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.