Inicio Cambium Networks Solución para migración de redes inalámbricas

Solución para migración de redes inalámbricas

68
0
Compartir

Cambium Networks ha presentado la solución de software ePMP Elevate, la cual facilita a las redes exteriores de banda ancha el ganar capacidades de forma en la plataforma de redes ePMP de Cambium.

Entre dichas capacidades se incluyen la reutilización de la frecuencia permitida por la sincronización GPS y el smart beamforming, incluso en redes no-Cambium que se basen en hardware 802.11n, siendo, por lo tanto, una solución “agnóstica” en lo que se refiere a hardware.

Con la solución para migración de redes inalámbricas ePMP Elevate, los operadores pueden aportar a las infraestructuras existentes un rendimiento industrial y escalabilidad, sin el coste y el tiempo requerido para reemplazar el equipamiento de la red.

Solución para migración de redes inalámbricasY, ya con estas características, ePMP Elevate ha sido concebido para facilitar el proceso de migración de la red, solventando los retos que presentan los métodos tradicionales de migración de redes a una fracción de su coste y del tiempo de implementación.

Para utilizar esta solución para migración de redes inalámbricas solamente es necesario que las operadoras dispongan de un solo punto de acceso ePMP, y cargar sus módulos de abonado desplegados con el software ePMP Elevate.

De esta forma, la inversión en hardware realizada por la empresa se ve protegida a la par que se da una nueva vida a las infraestructuras existentes soportando aplicaciones que generan beneficios a lo largo de los próximos años, ya que al ser “agnóstica” en cuanto al hardware, esta solución no requiere de ningún cambio de equipamientos.

Además, los operadores de redes pueden extender la conectividad de alta velocidad e incrementar la densidad para cubrir la demanda de los consumidores sin incurrir en gastos y la pérdida de tiempo de productividad de tener que enviar técnicos a cada ubicación de suscriptor.

Trabajando con la solución para migración de redes inalámbricas

Las redes ePMP Elevate pueden ser gestionadas mediante cnMaestro. Esta plataforma, basada tanto en la nube como en las instalaciones del cliente, proporciona administración end-to-end, device onboarding, y soporte de mantenimiento para redes inalámbricas de banda ancha desde una sola interfaz de fácil uso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here