Inicio Estaciones base Solución GSM-R para exteriores

Solución GSM-R para exteriores

6
1
Compartir

solución GSM-R para exteriores ZTE Corporation presenta su solución GSM-R para exteriores en comunicaciones móviles, el ZXG10 B8900, una solución con redundancia multi-level y wide-system en el campo GSM.

La solución integra una fuente de alimentación y funciones de transmisión, IP Abis, servicio GPRS y es compatible con una actualización LTE para ferrocarril. Además de cumplir con los requisitos de comunicaciones de radio en ferrocarriles, la solución GSM-R para exteriores, al igual que otros productos de este fabricante como GSM-R BS, tiene las ventajas de redundancia de la tarjeta de control principal BS y la espera activa RF. De esta manera, mejora aún más la fiabilidad de los equipos y del sistema, así como la reducción del coste de mantenimiento.

En vista de las dificultades de adquirir terreno en Europa, las medidas del GSM-R BS son de un metro cúbico para utilizarlo de forma ágil a lo largo de los ferrocarriles, facilitando el mantenimiento y la gestión. Debido a su nivel de protección IP55, puede funcionar de forma estable y fiable en una variedad de entornos hostiles.

Diseño de la solución GSM-R para exteriores

ZTE ha colaborado con la Universidad Jiaotong de Pekín y los fabricantes de señales de corriente, en la investigación un sistema de comunicaciones móviles de próxima generación para trenes. Estas organizaciones se han comprometido a proporcionar más servicios y una mejor experiencia para los usuarios del sistema de trenes de próxima generación.

En vista de la creciente demanda de servicios de datos de banda ancha para vehículos, la solución de ZTE puede proporcionar a los usuarios un mayor ancho de banda, mejores servicios y un O&M más eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ZTE Corporation presenta su solución GSM-R para exteriores en comunicaciones móviles, el ZXG10 B8900, una solución con redundancia multi-level y wide-system en el campo GSM. La solución integra una fuente de alimentación…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here